Dietas - Nutricion y Ejercicios
Univision.com
 


dietas

Dietas

Haz clic aquí para encontrar las mejores dietas

Mejora tu estilo de vida. Si estás listo para comenzar una dieta más saludable, pero no sabes por dónde empezar, tenemos un programa especial muy fácil de seguir. MiDietaT es el único servicio personalizado de control de peso diseñado especialmente para la población Hispana. Imagínate un programa en el cual tú tienes la habilidad de manejar una multitud de recursos sobre dietas y ejercicio. MiDietaT es precisamente eso, un programa balanceado y realizable diseñado para satisfacer tus necesidades de ejercicio y salud. ¡Sabemos que MiDietaT te será útil para mejorar tu estilo de vida!

El plan de dietas incluye:

  • Evaluación de peso
  • Boletín semanal gratuito con consejos sobre dietas y ejercicios
  • Menús diarios personalizados
  • Listas de compras semanales
  • Centro de información con artículos de dietas, tips y recetas de cocina
  • Comunidades de apoyo con gente como tú

Disfruta de buena salud toda tu vida. Dietas crea un plan de acondicionamiento físico el cual es divertido de seguir por ser sencillo, personalizado y hecho a tu medida. A la vez, te ofrece las herramientas para ayudarte a controlar tu conducta alimenticia y mantener el peso deseado. ¿Cómo funciona MiDietaT? Muy fácil. El primer paso es realizar una evaluación de dietas y ejercicios, luego decide cuánto peso quieres perder o ganar, o si deseas mantenerlo, y por último, obtendrás un plan de alimentación y actividad física creado especialmente para ti.

Entre las herramientas a las que tendrás acceso está Mi Plan Diario y el Plan Semanal que te mostrarán lo que has seleccionado para comer, las recetas, la gráfica de tu progreso día a día y durante toda la semana. La Lista de Compras reúne todo lo que necesitas para cumplir con el plan de menús que seleccionaste para tu dietas . Progreso es un recurso para ayudarte a evaluar tu programa de control de peso. En la página de Evaluación actualizas tus hábitos alimentarios y de actividad física conforme los vayas cambiando. En Mi Cuenta, podrás actualizar tus datos personales o cambiar tu contraseña de acceso a dietas . En el Centro de Información encontrarás cientos de artículos, tips, recetas y otros recursos informativos de dietas . Y si tienes alguna pregunta, nos envías un mensaje en Contáctanos.

Logra tus metas de salud. Los creadores de MiDietaT brindan su apoyo constante al programa y son expertos de fama mundial en la dieta y la nutrición de la gente hispana y latinoamericana. Te invitamos a aprovechar todos los servicios que te ofrece dietas para que obtengas los mejores resultados con un programa especializado para el control de tu peso.

MiDietaT... ¡La manera más eficiente y divertida de perder peso!