Dietas hospitalarias
Univision.com
 


dietas hospitalarias

Dietas hospitalarias

Haz clic aquí para encontrar las mejores dietas

MiDietaT es un servicio único y personalizado para controlar tu peso que combina lo mejor de diferentes métodos de dietas. Existen dietas como las dietas hospitalarias , que pretenden proporcionar los conocimientos y herramientas necesarios para conjugar todos los factores que influyen en lograr una alimentación óptima para la totalidad de los pacientes hospitalizados, teniendo en cuenta los aspectos económicos y de flexibilidad para acoplarse a los organigramas de los diferentes centros hospitalarios.

MiDietaT que está diseñado especialmente para los hispanos. Al igual que las dietas hopitalarias están diseñadas para los pacientes hospitalizados, el servicio de MiDietaT le ofrece a la comunidad hispana las herramientas que necesitan para mejorar su estilo de vida y comenzar una dieta saludable. El servicio crean un programa balanceado ofreciendo los mejores programas de dietas y ejercicios fáciles de seguir.

Las dietas hospitalarias se distingüen por ser completas y cubrir todos los aspectos nutritivos. De igual manera, El plan de MiDietaT es muy completo y ofrece:

  • Evaluación de peso
  • Boletín semanal gratuito
  • Menús diarios personalizados con comidas latinas y americanas
  • Listas de compras para ahorrarte tiempo y dinero
  • Programa de ejercicio fácil de seguir
  • Nutricionistas latinas y bilingües

Vive una vida saludable. Es crucial que incluyas dentro de tu régimen de dieta un plan de acondicionamiento físico o ejercicio que vaya con tu estilo de vida. Al hacerlo así, se convertirá en una rutina divertida la cual te motivará a realizar. Mientras las dietas hospitalarias se concentran en la nutrición de los pacientes, en MiDietaT la dieta y el ejercicio son la base del servicio. Es importante que primero realices una evaluación de tus hábitos alimentarios y de tu rutina de ejercicios. Una vez decidas a cual peso deseas llegar, MiDietaT te dará un plan de nutrición y físico con sugerencias específicas a tu estilo de vida.

Las herramientas de MiDietaT. Las mismas están diseñadas especialmente para facilitarte el proceso y ayudarte a alcanzar tus metas. Estás herramientas son exclusivas de MiDietaT y no las encontrarás en otros programas de dietas hospitalarias. Mi Plan Diario y el Plan Semanal, guarda los menús seleccionados, las recetas y tu progreso. Lista de Compras, te ayuda a cumplir con tu plan de menús. Evaluación, te ayuda a actualizar tus planes alimentarios y físico. Centro de Información, reúne todo clase de información útil. Contáctanos, te ofrece la oportunidad de enviar preguntas o comentarios a nuestros profesionales.

MiDietaT... ¡La manera más eficiente y divertida de perder peso!