Dietas gratuitas
Univision.com
 


dietas gratuitas

Dietas gratuitas

Haz clic aquí para encontrar las mejores dietas

Tantas dietas. ¿cuál escoger? Hay muchas dietas que promenten resultados milagrosos en poco tiempo, con pastillas, fajas y todo tipo de ocurrencia. Ya sean dietas gratuitas o famosas, la mayoría no ofrecen soluciones a largo plazo. Una verdadera y duradera perdida de peso conlleva dedicación y un plan extensivo con metas claras. MiDietaT te ofrece todo esto y mucho más.

MiDietaT es el primer servicio de dietas creado en español . El programa de MiDietaT ha sido diseñado por nutricionistas expertos profesionales dedicados a la comunidad hispana. Muchas dietas gratuitas no ofrecen el servicio personalizado que requiere este tipo de programa para que sea efectivo. MiDietaT se especializa en ofrece un servicio detallado que toma en consideración el historial dietas y ejercicios de cada persona. Esta es la base principal de MiDietaT para crear un plan que sí da resultado.

MiDietaT es un programa de dietas único y completo . MiDietaT ofrece una gran variedad de secciones y herramientas que otras dietas gratuitas o dietas famosas no ofrecen. Entre estas se encuentran:

  • Mi Plan Diario y el Plan Semanal . Aquí encuentras información detallada sobre tus comidas por día y semana, consejos, gráficas de Progreso y mucho más.
  • Lista de Compras . Encuentra todos los que necesitas para preparar tus menús. Esta lista te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.
  • Evaluación . Aquí puedes actualizar tus hábitos alimentarios y de actividad física conforme los vayas cambiando al seguir tu programa de control de peso y a medida que vayas cumpliendo tus metas
  • Mi Cuenta . Podrás actualizar tus datos personales o cambiar tu contraseña de acceso a MiDietaT.
  • Centro de Información . Aquí encontrarás cientos de artículos, tips, recetas y otros recursos informativos de interés y muchas otras secciones.

MiDietaT es un plan de dietas fácil de seguir . Sólo debes completar una evaluación de tus hábitos de alimentación y de ejercicios. Ha diferencia de algunas dietas gratuitas , MiDietaT se basa en la obtención de información de cada persona para desarrollar el mejor plan personalizado. Luego que establezcas tu meta de peso MiDietaT te diseñará un plan completo de dieta y ejercicios para que lo lleves a cabo y logres tus metas. ¡Así de fácil!

MiDietaT... ¡La manera más eficiente y divertida de perder peso!