Si estas Buscando Pareja, aqui encontraras miles de solteros que estan buscando al igual que tu.
Univision.com
 


Haz click aqui si estas buscando pareja

Buscando Pareja

Haz click aquí si estas Buscando Pareja.

Amor y Amigos es el sitio para los que están buscando pareja. Nuestro servicio de Amor y Amigos te ofrece la oportunidad de encontrar miles de perfiles de personas con las carácteristicas que buscas. La descripción e información de cada perfil te ayudará a encontrar ese pareja o persona que tanto deseas conseguir.

Si estás buscando pareja, aquí la encuentras. Prueba hoy mismo nuestro servicio de Amor y Amigos y verás que fácil es encontrar la pareja que buscas. Sólo sigue estos 3 pasos:

  • Busca tu pareja ideal
  • Crea tu perfil gratis y podrás recibir correos de amigos o parejas, enviar besos virtuales y añadir tu foto
  • Inscríbete a nuestro servicio.

Por donde comenzar. Ya que estás buscando pareja, nuestro servicio te ofrece la oportunidad de realizar una búsqueda básica donde podrás encontrar perfiles por sexo, por edad y por área de ubicación. O puedes realizar una búsqueda más detallada utilizando el sistema de búsqueda avanzada. Aquí podrás detallar la búsqueda por el estado civil de la persona, si fuma, su raza, su ocupación, su idioma y muchas otras categorías.

Cada uno tiene su pareja, encuentra la tuya. Además de las búsqueda básica y la avanzada, hemos diseñado el sistema de coincidencia mutua. Este sistema permite comparar la información entre los perfiles y selecciona las personas que tienen atributos a los que tú buscas y a la vez selecciona las personas que están buscando características como las tuyas. De esta manera, si estás buscando pareja puedes comenzar a establecer comunicación con los que son más afines a ti.

Ahora es tu turno. Una vez hayas hecho tu búsqueda de perfiles te toca a ti crear el tuyo. Ya que estás busando pareja es importante que prepares un perfil atractivo e interesante. Recuerda que va a ser leído por miles de personas que también están buscando una relación de amistad o romántica. Luego de creado tu perfil puedes enviar un beso virtual a los personas que te interesan. El beso virtual les permite dejar saber que tienes interés en conocer un poco más sobre él o ella.

¿Qué hacer para que más personas te contacten? Te recomendamos que añadas tu fotografía a tu perfil. Si estás buscando pareja seriamente, ya sea para una amistad o una relación seria, tu fotografía es crucial, porque las personas que añaden su fotografía reciben 7 veces más contactos que las que no lo hacen.

Descubre que fácil es conocer gente. Si estás buscando pareja simplemente visita Amor y Amigos y te sorprenderás lo rápido y fácil que será encontrar esa persona especial.