Encuentra Amigos aqui y divierte con nuestro servicio de buscar pareja de Amor y Amigos
Univision.com
 


Busca amigos aqui

Amigos

Entra aquí para buscar Amigos o desarrollar una amigad.

Hacer nuevos amigos nunca fue tan divertido. Nuestro servicio de Amor y Amigos te permite buscar entre miles de perfiles de personas con características afines a ti. La información de cada perfil te ayudará a encontrar los amigos que tienen tus mismos gustos e intereses.

Hacer nuevos amigos nunca fue tan fácil. Nuestro servicio es muy fácil de usar y de navegar. Los pasos son los siguientes:

  • Podras buscar amigos
  • Crea tu perfil gratis y podrás recibir correos de amigos o parejas, enviar besos virtuales y añadir tu foto
  • Inscríbete a nuestro servicio. Puedes hacer la prueba por 7 días completamente gratis

¿Búsqueda básica o avanzada? Nuestro servicio te ofrece la oportunidad de realizar una búsqueda básica donde podrás encontrar perfiles por sexo, edad y lugar o ubicación. Si prefieres, puedes realizar una búsqueda más detallada utilizando la búsqueda avanzada. Aquí podrás detallar el estado civil de la persona que buscas, si fuma, su raza, su ocupación, su idioma y muchas otras categorías que te ayudarán a encontrar los amigos con las carácterísticas que más te interesan.

Otra manera de buscar amigos es mediante la coincidencia mutua. Nuestro sistema de coincidencia mutua compara la información entre los perfiles para encontrar a tus mejores parejas. Compara tu descripción y gustos con las descripciones y gustos de otros miembros. Este sistema te ofrece una búsqueda rápida con los perfiles que tienen aspectos que coinciden con los tuyos.

El que busca encuentra. Nuestros sistemas y herramientas te ayudarán a encontrar las personas que buscas, los amigos que deseas conocer y hasta encontrar esa persona especial que se puede convertir en el amor de tu vida. Haz la prueba y comienza con la búsqueda básica y en segundos tendrás acceso a cientos o miles de perfiles de personas que buscas en tu misma área o estado. Tendrás la oportunidad de verlos en diferentes órden, ya sea por las personas que están en línea en ese momento, por orden de perfil nuevo, por foto, edad o nombre de usuario. Luego crea tu perfil y podrás hacer una búsqueda avanzada o por coincidencia mutua y comenzar a enviar besos virtuales.

Tus nuevos amigos te esperan. Prueba nuestro servicio de Amor y Amigos y descubirás que fácil es conocer gente nueva, hacer nuevas amitades o hasta encontrar el amor de tu vida.